Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

30/Enero

Vale, he empezado genial. Ni me he pesado ni leches -_- Así que como soy taaaaaaaaan olvidadiza he decidido pesarme una vez a la semana, llámense, todos los domingos.
Bueno mi día de hoy no ha tenido mucho que contar. He pasado de ir a clases. Han celebrado una carrera por el dichoso día de la paz y, como comprenderéis, mi autoestima no estaba como para correr y menos al mediodía en un terreno pedregoso e inclinado rodeada de mis compañeros fortachones de clase... Así que me he quedado en casa. Mamá está malísima, supongo que tendrá gripe; así que me he encargado de limpiar (por encima) la casa y todas esas cosas, aún así mi padrastro me ha regañado por no sé que mierda ¬.¬ Ah, estoy tan harta de él joder. Y pensar que me lié con él jaja ¿lo creéis? Yo con mi padrastro, pues si, pasó. Pero eso pasó hace ya años y prefiero no recordar ese pasado. Éste será uno de nuestros Woman Secret's eh ;) Sé que mi secreto estará en buenas manos con vosotras.
Respecto a mi dieta, puaf, ya lo veréis en mi intake. No me he pasado, ni he picado, pero es que como fatal u_u"
En fin, me retiro a mi escritorio a hacer las tareas que debería de haber hecho en clase jaja. Ah, y de paso os recomiendo un documental sobre el cambio climático que me han obligado a ver en clase y que a mi, por lo menos me ha concienciado. He empezado a reciclar y todo ^^ Besos amores.

Intake:

Desayuno: Café vienés con 10 galletas integrales.
Almuerzo: -
Comida: Una porción cuadrada de pizza.
Merienda: Un trozo pequeño de tarta de tres chocolates (casera, oh, jodida tentación)
Cena: ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario