Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

24/Septiembre.

No sé si soy yo o la lavadora, pero cada vez me noto la ropa más holgada. Esto no me alegra, no, porque aunque la ropa me siente más grande o la gente no pare de decirme que estoy (¿)más(?) delgada yo no lo veo. Me miro al espejo ¿y qué veo? Veo grasa por todas partes, desde los pómulos hasta los dedos de los pies. Me veo la piel cada vez con más estrías, más arrugada... Me veo horrible.
Y no sé que hacer ya con esto. Miro a mi alrededor y veo niñas bonitas, felices y bonitas, con niños bonitos cogidos de su mano. ¿Y yo qué? ¿Eh? Joder, que soy la más gorda de mi clase, joder. Y luego "Estoy más delgada..." JÁ.
Estoy harta, har-ta. De la sociedad y de mi maldita suerte de ser como soy, HARTA.


1 comentario:

Princesa Vampira dijo...

Pero vos sabes bien que nunca vamos a vernos flacas.. asíque no siempre hay que guiarse por la opinion propia
Te felicito porque te quede más gfrande la ropa!!
Besitos♥

http://princesitavampira.tumblr.com/ http://involuntary-warrior-recovering.tumblr.com/

Publicar un comentario