Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

17/Julio.

Hola chicas, como podréis comprobar he estado ausente esta última semana y la verdad es que no sé porqué me he ausentado... Quizás por temor a publicar mis (mierdas) de intakes, pero en fin los he sabido afrontar aunque sean una asquerosa basura (como yo) y los he publicado todos...
Bueno, la verdad es que no me atrevo a resumir esta última semana. Así que no lo voy a hacer.
Como podréis comprobar mi estado de ánimo está por los suelos y bajando... Es normal cuando hace escasas 24 horas que me he enterado de que mi novio está hospitalizado. Ha vuelto a sangrar por la garganta y, según su hermana, está bastante débil. No lo entiendo la verdad, el cáncer lo superó (o eso es lo que me contó a mí, yo ya no sé que pensar...) y no tenía una recaída desde hace bastante tiempo... Joder, y yo ahora no sé que hacer, desde las 11 de la mañana no tengo noticias de cómo sigue, y para colmo su móvil no responde a las llamadas y no tengo otro número con el que contactar. Estoy de los nervios joder. Y  sólo tengo un pensamiento rondándome en la cabeza: "¿Y si ésta vez no es lo suficientemente fuerte?". Joder, ya estuvo en coma unas horas cuando se auntolesionó en el cuello... ¿Y si ha entrado en coma otra vez y ésta vez no despierta? Me estoy poniendo en lo peor, lo sé. También sé que él es fuerte, que ha soportado mucho durante toda su vida, pero, todo tiene un límite. ¿Y si el límite se está acercando?
Las lágrimas me impiden pensar con claridad, mi dolor de cabeza aumenta con la tensión del momento, quisiera tomarme unas cuantas pastillas y no despertar hasta que él lo haga también... 
Lo amo, no puede dejarme, no de este modo.


Intake:
D:  -
A:  -
C:  Espaguetis a la carbonara + Red Bull.
M:  Caffè latte.
C:  ?

1 comentario:

Princesa Vampira dijo...

Me pasa igual, me ausento sin saber exactamente por qué pero por dentro sé que es vergüenza a contar mis desastres.
Tranquila!! No podés ir a visitarlo? Respira, tranquila..
Leí tus intakes, fuckk! Me pasa igual! De día estoy perfecta, pasan las horas y la noche me como todo lo que tenga adelante. Por suerte ya llevo 2 días de ayuno
Besitos Princesa, Tranquila hermosa, me siento mal de solo pensar como estás /:

Publicar un comentario