Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

2/Julio

Todo el día en casa. Echo de menos la luz del sol, creo.
Me he pasado la tarde en el balancín de mi terraza, tumbada, intentando reflexionar sobre que voy a hacer con mi vida, conmigo misma. Pero me ha sido imposible concentrarme en mí misma. He cogido prestado un libro a mi hermana, de esos juveniles, de chicas perfectas que se enamoran de hombres mayores que ellas y tienen preciosas historias de amor, y total, que me he leído casi medio libro. '¿Sabes que te quiero?', se llama. Creo que lo recomiendo, para desmotivar y eso. A parte de eso, poca cosa, bueno, si es poca cosa decir que mi novio pasa de mí... Pasa de mí, sí. Me cuesta asumirlo, a veces pienso que sólo son imaginaciones mías, pero es eso, pasa de mí. La distancia es lo que tiene, separa. Bueno, en realidad dicen que une, pero no me lo creo, nah, separa, está comprobado y lo digo en primera persona. Le echo de menos, y eso que jamás he estado cerca de él.
(Ya contaré nuestra historia, cuando tenga fuerzas para hacerlo...) 

Intake:
d:  -
a:  -
c:  Sandwich de jamón y queso + cono de helado.
m:  Bocadillo de nocilla.
c:  Tortilla de jamón con colines + cola-cao con galletas maría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario