Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

3/Julio.

Otro día más entre estas cuatro paredes. ¿Cuántos van ya? He perdido la cuenta.
No sé que contar del día de hoy. Anoche, antes de "dormirme" (porque no he dormido casi nada) tuve una conversación por whatsapp con mi novio. Y voy a decir nombres porque sé que jamás me leerá: hablé con Víctor. Bueno pues, estaba triste, baja de moral y le solté lo que me pasaba; tenía miedo (y aún lo sigo teniendo) de que nos separásemos. Y es que, es una realidad que nos distanciamos. Y todo por culpa del verano, de las salidas, de los amigos, de la playa, piscina... Todo influye. Y yo comprendo que él haga una vida, como yo he de hacerla (aunque últimamente no la ejerza mucho), pero me jode, bastante además, que no sepa nada de él. Y él también lo reconoció anoche...
Y así estamos. Nos queremos. Me quiere. Le quiero, y mucho. Pero estamos lejos y más aún ahora. Él me hace promesas de que va a venir a verme. De Galicia hasta Jaén, increíble. Pero bueno, a parte de que no lo creo mucho, esto me crea unos problemas.
El primer problema es que, si viene, se quedará en casa de una amiga suya a 1'30h. de mi pueblo. Eso, siendo franca, me da mucho, pero mucho miedo. Aunque confío en él, llevamos demasiado tiempo así como para que la cague justo antes de llegar a la meta. El segundo problema, y para mí, el más importante, es que no creo que esté a su altura. Él dice que soy preciosa, ha visto mis fotos, y habla maravillas de mí. Pero yo cada vez que me reflejo en un espejo pienso en sus ex, en sus amigas, y pienso en cómo serán y las comparo conmigo. Me veo insignificante a su lado. Y es que él es un ángel, como yo le llamo. Sus ojos, su cuerpo... todo. Es perfecto, a pesar de las magulladuras autoinfligidas en su cuerpo. Lo es. Perfecto. ¿Y a su lado que seré yo? Tengo miedo por eso. De lo que pensará cuando me vea. Si huirá, o fingirá. Mi aspecto no es el adecuado para una buena primera impresión.
La rabia que tengo dentro es que no sé qué hacer para cambiar, porque sí, quiero cambiar. Por él he de hacerlo, porque le quiero.

Intake:
d:  -
a:  -
c:  Un plato de cocido con morcilla + pan.
m:  Bocadillo de jamón de york con queso.
c:  Café con galletas integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario