Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

9/Julio.

Ya está todo arreglado con mi novio. Bueno, en realidad no hemos sacado nada en claro, lo que pasa es que ya estábamos hartos de esa mierda de situación y del dolor, sobre todo del dolor. Así que volvemos a hablar (pues ese era principalmente el problema: que no hablábamos nada) aunque menos que antes pues él me ha explicado que lo "están matando a trabajar" y tal, y tal... Yo no he querido preguntarle más porque, no sé si es por mi carácter desconfiado o por mi intuición femenina, pero no me lo termino de creer. A ver, no me cabe en la cabeza su horario: De lunes a sábado de 7:00 a 16:00 y de 18:00 a 2:00 y los domingos de 15:00 a 19:00. Es demasiado. Creo que me ha mentido aunque intento aislar ese detalle de mi cabeza. No quiero sufrir más, o al menos por un tiempo. Cuando haya que hablarlo ya se hablará. En fin nenas os dejo mi intake (de mierda).

Intake:
d:  -
a:  -
c:  Café con leche + Galletas maría.
m:  Bolsa de rysketos + Bolsa de triskys + quesito babydel.
c:  Hamburguesa con queso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola linda. No sé cómo es en España, pero supongo que ahora que las cosas no están bien no es raro ese horario. Es una esclavitud pero lamentablemente es posible. Acá en Argentina hay mucha gente que trabaja sin descansar :(
Como decís, ya se hablará. Calma.

El intake no estuvo taaan mal, no querrías saber el mío jaja!
Besos :D

Publicar un comentario