Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

6/Julio.

Estoy comenzando a darme cuenta de que en mis ganas de ser otra persona, de adelgazar, no entraba el factor tiempo. Sí, creía que en cuanto mis hábitos alimenticios cambiaran, yo lo haría junto a ellos. Pero me equivocaba, ahora sé que eso no puede ser. Resulta imposible. He de alimentarme bien, sin picar, porque ese es mi punto flaco, y también he de realizar ejercicio y ser constante en el tiempo, cosa que jamás he cumplido. Repito por quinta o sexta vez que no sé cómo coño voy a hacer esto porque he agotado todos mis recursos sin ningún resultado positivo: mastico chicles sin parar, y no me sirven pues necesito así como cuatro o cinco para que me hagan efecto, salgo a la calle para evitar picar en casa, sin embargo siempre acabo en algún bar con alguna consumición, intento dormir el máximo número de horas porque mientras que estoy durmiendo evito comer, el problema es que luego me despierto hambrienta...
Tengo un plan B, "el plan radical" como yo lo llamo. Me explico... Mi tío, el catalán, quiere que me vaya un par de semanas a Catalunya con él. Él tiene un restaurante allí y quiere que le "eche una mano" aunque eso es imposible porque soy pensionista y no puedo trabajar porque me retirarían la pensión por orfandad. Él sabe toda esta historia, pero igualmente quiere que me vaya. Yo, siendo realista, no sé si quiero ir o no, antes lo tenía claro, quería ir, probar lo que es estar lejos de tu familia (porque a mis tíos no puedo considerarles una familia cuando les veo una semana al año), independizarme... Pero ahora es como que tengo miedo. A parte del hecho de que allí en Catalunya no conozco a nadie y sé que vaya a dónde vaya iré sola. Es decir. que, o me socializo de nuevo allí o estoy sola... Aunque eso no me preocupa mucho, por ahora. El caso es que si voy, estaré la mayor parte del tiempo en la playa. Esto tiene positividad doble porque a) me pondré morena y así mis asquerosas estrías estarán un poco más ocultas y b) haré ejercicio de manera desinteresada mientras nado. También comeré poquísimo porque soy una delicada a la hora de comer y el cabrón de mi tío tampoco colabora mucho en ello; es una garrado con los platos y parece mentira que diga esto siendo él dueño de un restaurante pero en fin... No sé que haré, si iré o no iré. He de dar una respuesta pronto, antes de que acabe esta semana porque en teoría debería de haberme ido hoy porque mañana hay una fiesta importante allí, "Las Habaneras", pero me parecía demasiado precipitado y encima ayer como que no estaba para tomar decisiones así.
Bueno, ya lo consultaré con la almohada, bueno, y con mi madre...

Intake:
d:  -
a:  -
c:  Descafeinado con galletas maría.
m:  Manzana roja + Bolsa grande de patatas ruffles.
c:  Café con leche y galletas maría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario