Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

1/Julio

Nuevo mes, y para mí no tiene importancia. Hoy juega España la final de la Eurocopa y para mí no tiene importancia. Más bien porque la tengo que ver sola en mi casa, y cuando digo sola es sola, porque mi familia tiene barbacoa en mi terraza y prefiero estar sola que mal acompañada.
Y es que es así como me siento; sola. Siempre estoy sola, aún rodeada de gente me siento sola, soy así. Y parece mentira que siendo así me joda cuando la gente pasa de mí, se olvidan de mí y me duele, cuando yo soy la primera que se olvida de todos. En fin, esta noche saldré a ver si la luz de la luna me afecta y cambia mi actitud. ¡ÁNIMO ESPAÑA! (?)

Intake:
d:  -
a:  -
c:  Dos filetes pequeños de emperador a la plancha y arroz basmati salteado + helado de sandwich.
m:  Una galleta integral + una bolsa de palomitas de microondas.
c:  Dos paninis al horno + cocacola + un helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario