Es solo una historia más de una chica poco conformada consigo misma.

5/Julio.

Escribo esto estando a día 6 de julio. Lo siento pero ayer no tenía valor para escribir, temía derrumbarme una vez más.
Y es que ayer, día 5 de Julio, se cumplieron 3 meses desde que destrocé mi vida.
Me cuesta mucho hablar de ese día, no encuentro las palabras adecuadas. Se me humedecen los ojos con sólo recordar lo que pasó, y lo que no pasó. Me vienen a la mente las voces, los gritos ahogados de mi madre, las lágrimas teñidas de sangre, mi hermana pequeña suplicándome que no me muriese... Me viene todo. Y duele. Duele como nunca.
Duele pensar todo lo que hice sufrir a mi familia y me siento mal por eso. Porque sé, aunque ellos jamás lo reconocerán, que destrocé sus vidas al igual que yo lo hice con la mía. Y me merezco un castigo por ello, aunque esta vez, el castigo no me lo aplicaré yo, no más.
Seguramente no comprenderéis mucho estas palabras, pero lo siento, necesito soltarlas. No penséis mal de mí, tampoco tengáis compasión, ya estoy bien, tranquilas. Ahora sólo me quedan los recuerdos, y esas imborrables cicatrices.
Dejo mi intake de ayer, después me pasaré a colgar lo de hoy.

Intake:
d:  -
a:  -
c:  -
m:  -Sandwich de jamón de york y queso + salchichón + aceitunas.
      -Café late expresso.
      -Un vaso de tinto de verano con mora + pipas.
c:  Sandwich de jamón de york y queso + bolsita de galletas chips ahoy.

1 comentario:

Volar dijo...

Hola linda primero que nada muchas gracias por tu comentario me animo y todo con el consejo que me diste con respecto a tu entrada bueno creo que te hace bien expresar lo que sientes no ? no nos hace bien dejarnos las cosas guardadas pero lo hacemos por que no tenemos de otra , pero si tienes la posibilidad de expresarte aunque sea aqui haslo (: y te leere y todo un beso que bueno que mencionaste que ya estabas bien con respecto al tema

Publicar un comentario